jueves, 4 de septiembre de 2008











A su pasión por voltearme

la enfrento(sin acentuación)

Es al viento del agua


a quien


al fin


me le entrego

Me sumerjo

porque existe el deseo


y recorro
y me atrevo


puedo hacerlo


Mis abrazos son grandes


mis caricias masivas

Hay calambres intensos


eternos


Hay respiros de asfixia


suspiros de ahogo


Y mi alma


reposa tranquila


repleta


mientras los peces espían


como

volando

nos traspasamos...

margarina.















































1 comentario:

sobaco de cobra dijo...

Me rajò en varias partes la coraza la c(apa)razon (apa) es igual a o

y los naturales lo miran

y leen anuncios del fuego




muy contento muy rio


se emociona por la camcion
y comienza a correr
mientras las nubes rajan el cielo
la coraza del astro
inculca colores de amado


miro c(apa)razon y miro cielo rajado y es lo mismo lo que nos da vida



naturales crestas


esta noche dejala.


*```çççççÇÇ9007856745623234524652'''12´´¨+₧₧¿?¿!¡!¡!))¡¡¡¡()//"/"("ª"ª·/--*-*123131


la palabra que tengo que escribir para dejar mi comentario es BILUX asi se llama es texto anterior que me salio espontaneamente sugestionado por el membrillo y la margarina




pero que rico prefiero esooo